lunes, 22 de mayo de 2017

Rodeados de toxicos!

Después de unos largos días.... Me puse en marcha con la siguiente entrada, no sabéis el lio que llevo encima y todo lo dejo para "mañana" que nunca es "mañana", no se si me entendéis...

Y yo con lo curiosa que soy el otro día me dio por mirar los ingredientes que llevan nuestros limpiadores  habituales como los geles, pasta de dientes y desosodantes, di con uno que me llamo la atención ya que hace mil me hablaron de el y sinceramente e pasado un poco de lo que me dijeron.
Pero a partir de este día que me dio por buscar info y creo que me lo tomare en serio....



Su nombre es TRICLOSAN y viene a ser como un limpiador y bactericida pero... Tiene muchiisimos contras!!!
Estamos hablando que después de varios estudios el triclosan alteraría el sistema endocrino y al funcionamiento hormonal, también afecta a la función muscular, cardiaca y alteraría el desarrollo normal del sistema reproductivo.

Que pasa? que casi todos los productos de higiene tiene este componente...

La verdad que yo tengo una pequeña solución en cuanto a pasta de dientes, se de una marca fresca, vegan y 100% natural que descubrió un producto suyo que sustituye a la pasta de dientes. Viene a ser como un aceite que con ayuda de sus ingredientes 100 naturales como "Cúrcuma, azúcar de abedul, mirra, salvia, flor de clavo, aceite de sésamo, aceite de anís estrellado, aceite de canela, aceite de
limón" nos limpia, desinfecta y protege los dientes y encías.



  • Tiene gran efecto revitalizan gracias a hierba medicinal China del Bache, a la que se le atribuye la capacidad de aclarar los dientes.
  • El aceite de sésamo biológico selecto surte un efecto contracto, el te verde refuerza las encías y la super vitamina E tiene efecto antioxidante,
  • Limpia en profundidad gracias a unos detergentes micrófonos de ácido silicio, refuerza el esmalte gracias al azúcar de abedul y refresca de manera duradera gracias a la menta piperita.

He de decir que hice todo lo posible por tener este genial invento! Lo he probado y muero de amor!!
Nunca había sentido la sensación agradable en mis dientes, noto que en una lavada con todos estos ingredientes me ha dejado los diente y encías perfectas!
Ahora es cuando entiendo que estas pastas de dientes con ingredientes estraños no son nada buenas, dejaran sensación fresca y limpia pero al momento vuelves a notar que el sarro vuelve...
Llevo varias horas que me lave los dientes y sigo con la misma sensación de limpio, fresco y suave!



Lo mejor de este post viene ahora...
No tiene conservantes y....
Este producto es 100% fresco, con ello decimos que en nada que haces un pedido una fabrica se encarga de crear, embotellar, y enviarlo todo al momento!

Así que os recomiendo este aceite dental! Para poseer este producto ponte en contacto conmigo aquí!

Bueno chicos y chicas, mis glamurosos, asta aquí la entrada y perdonad la tardanza!!!
Cualquier duda me escribir un correo o un comentario y no dudare en contestaros mis amores!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por el post! tienes toda la razón, deberíamos fijarnos mas en las etiquetas de los productos, no somos conscientes de la gran cantidad de tóxicos que llevan los productos que usamos diariamente.

    ResponderEliminar
  2. Interesante!! ahora miro mis productos de higiene!! no tenía ni idea, gracias un besito.

    ResponderEliminar